martes, 2 de julio de 2013

TMNT 2012

Las tortugas ninjas han revolucionado la pantalla de nickelodeon desde su lanzamiento el 29 de septiembre de 2012 , en este blog del día de hoy hablare sobre el show, los personajes y mas. Así que , de esta forma todos sabrán de que se esta hablando y también podrán saber mas información sobre este programa , espero que lo disfruten y que aprendan mas sobre nuestras tortugas favoritas!!

  1. El programa:
Leonardo, Donatello, Raphael y Miguel Ángel son las tortugas mutantes que han sido entrenados en el arte de ninjutsu por su rata sensei, el Sensei Splinter. Al salir de su guarida en el alcantarillado, los 4 hermanos deben enfrentarse al maravilloso mundo de la ciudad de Nueva York, frente a los villanos más peligrosos y la pizza más deliciosa que cualquier cosa que hubiera podido imaginar. A través de batallas con Destructor, Los Kraangs, El Clan del Pie y varios super-poderosos mutantes, las tortugas tendrán que aprender a confiar en sí mismos y entre sí a medida que crecen para convertirse en los héroes que están destinados a ser.



Aquí les dejo el trailer para su lanzamiento en nickelodeon


Como pueden ver en el trailer se muestran varias escenas sobre el programa y una breve introducción sobre las tortugas, pero esta introducción la vamos a extender un poco mas.

     2. Personajes:

Conoce a las tortugas y los demás personajes y mira lo que tienen para decirte.





Leonardo / Leo:

Mi nombre es Leo y tengo tres hermanos que siempre me complican la vida, pero los mantengo a raya... generalmente.

El Maestro Splinter me eligió para liderar porque como, duermo y respiro ninjitsu. No es que mis hermanos no sean buenos, es que yo soy el mejor.

















Raphael / Raph

Soy Raphael. Si hay una pelea, llámenme.  Me encanta tenerlo todo planeado pero yo prefiero luchar primero y luego hacer preguntas.

Si algún cabezota se mete conmigo o mis hermanos, ¡no sabrá qué le ha golpeado! Aunque quizás sí lo sepan... ¡Fui yo!







:



Donatello / Donnie

Soy Danatello, el cerebro del grupo. Invento gadgets, armas y vehículos increíbles para que mis hermanos y yo estemos a salvo.

También puedo hackear sistemas de ordenador, códigos de seguridad y firewalls. Lo único que no sé cómo hacer es que Abril se fije en mí. ¿Crees que lo conseguiré?







Michelangelo / Mickey:



Llamenme Mikey. Sin duda, soy el más cachondo de mis hermanos. Me encantan los videojuegos, patinar, bromear con los demás, y la pizza ¡claro!






Abril

La mayoría de las personas pensaría que soy una chica de 16 años común y corriente. Mis amigos y yo salimos, jugamos videojuegos y comemos pizza. Todo perfectamente normal, excepto porque... mis amigos son tortugas ninja mutantes y viven en las alcantarillas; y lo más cercano que tenemos a un padre es una rata gigante. Entonces, bueno... tal vez no sea todo tan normal. ¿No crees?















Splinter


Durante muchos años viví en las sombras, entrando a mis hijos adoptivos en diferentes estilos de ninjutso. Intenté prepararlos para lo peor que puede ofrecer este mundo, aunque esperando que eso en verdad nunca suceda. Pero nos estamos quedando sin tiempo. Nuestra familia es fuerte. Sólo espero que sea lo suficientemente fuerte.











Kraang

Kraang es un alienígena, no posee un cuerpo ya que fue despojado de él y arrojado de la Dimensión X quedando reducido a un cerebro de color rosa con ojos, boca y tentáculos.Tiene un gran conocimiento tecnológico y una increíble habilidad para hacer el mal. 












Shredder / Destructor

Llámenme Maestro Shredder / Destructor. Dediqué mi vida a entrenar ninjutsu y llevé mis mejores habilidades a los niveles más altos. Recientemente, descubrí que mi más viejo enemigo, Splinter, se está escondiendo en la Ciudad de Nueva York, a la vez que entrena una particular banda de ninjas. Ha llegado el momento de hacerle una visita a mi viejo amigo, y ya nada podrá separarme de mi preciada venganza. ¡Nada!









Como pueden ver , a las tortugas les espera una gran cantidad de retos es un lucha contra el mal , así que ¿que dicen? , como podrían vencer a destructor y a los kraangs? me encantaria escuchar sus ideas.!!            

1 comentario: